lunes, 23 de junio de 2014

¡HISTÓRICO AVIVAMIENTO LLEGA A LA REPÚBLICA DEL CONGO, BRAZZAVILLE! PROFECÍA DADA POR EL DR. DAVID OWUOR EL DÍA 22/O6/ 2014

¡CONGO BRAZZAVILLE
ABRIRÁN SU CORAZÓN 
PARA RECIBIR A JESÚS Y AMARLE!
El Señor hablo conmigo, sobre la reunión que habrá en el Congo, en esta conversación yo vi que el Señor visitará esta nación muy poderosamente
...Vi un hombre paralítico de mucho tiempo con las piernas bien delgadas y vi a este hombre levantarse y comenzar a andar ¡Por primera ves! El Señor hablo conmigo sobre este encuentro tremendo que vendrá al Congo Brazzaville
y yo vi este hombre de piernas muy delgadas, habiendo sido paralítico durante toda su vida. Entonces cuando el Señor me trajo al encuentro entonces él se levanta y comienza a andar por primera vez. 
Y eso se torna una grande señal en esta reunión, conforme él anda yo veo un niño que era paralitico y no podía ni sentarse,... 
cuando el Señor me trae al encuentro EL PODER DE DIOS toca este niño...
...y él no podía sentarse, no podía levantarse, no podía andar y ahora el se levanta y comienza a andar y viene hacía mí y se sienta delante de mí y me dice ¡Mire yo no podía sentarme así! entonces el se levanta y dice: "Yo no conseguía ni levantarme" entonces el comienza a andar nuevamente...
Entonces yo vi una grande reunión, tremenda reunión...Entonces habrá una tremenda visitación de Jehová, la visitación del Señor acontecerá en la nación del Congo, Brazzaville. 
EInmediatamente cuando el Señor me trae a aquella tierra entonces habrá una significativa transformación de aquella tierra, ¡¡¡ESTO VA A TRAER LOS CORAZONES DEL PUEBLO DE VUELTA PARA JESÚS!!!

¡PARA QUE ELLOS PUEDAN AMAR AL SEÑOR!
Pues los paralíticos van a andar, los ciegos van a ver, los sordos van a oír, los mudos van a hablar, paralíticos van a levantarse y andar, las heridas se van a secar...
Y ahora yo veo otra mujer de este lado, parece ciega, ahora ella consigue mirar una mujer de piel clara yo veo dos mujeres de este lado con vestidos largos...
El Señor va a hacer tremendas proezas en esta tierra, por causa del tiempo en 
que estamos viviendo... Hemos entrado en la dispensación de la JUSTICIA Y LA SANTIDAD
Por lo tanto, va a ser una muy importante inflamación de un AVIVAMIENTO HISTÓRICO en la República del Congo Brazzaville.
Yo sé que las preparaciones que han tenido lugar (para esta reunión) han sido de parte de los más altos niveles del gobierno.
¡El Señor ve esas cosas!
Estas son las cosas que se ven en esta hora; 
Que las naciones que se humillen ante Él, recibirán este tremendo avivamiento de arrepentimiento y santidad y de retorno a la justicia y de rechazo al pecado, serán liberadas.
¡¡¡Para ellos si será el Reino de Dios !!!
Para ellos el propio Señor se ofreció a sí mismo en la cruz, para librarlos a esta hora.
Así que la boca de Jehová lo ha dicho en un momento tan delicado, cuando el SEÑOR ha hablado acerca del rapto de la Iglesia.
Cuando el Señor ha hablado acerca de la proximidad de la visita más poderosa y más esperada de los Cielos. 
Esta conversación se produce en un momento en que la nube de la gloria de Jehová ha descendido en la Iglesia…
Y Él esta esencialmente dividiendo o separando a las naciones ovejas de las naciones cabra.
Para las naciones ovejas, será el Reino de Dios Todopoderoso.

Es en esta hora que Él está llamando para la rectitud ( justicia) y santidad,
El retorno a la santidad, para que las personas puedan dejar su pecado, dejar el evangelio de la prosperidad, de la mentira, el evangelio de dinero, ¡El evangelio que está robando y saqueando los corazones de las ovejas y entonces dándolas al diablo!
Para que ellas puedan retornar al Evangelio de la Cruz y de la Sangre de Jesús; 
Para el Evangelio que tiene poder para curar y libertar en esta hora y también para traerlos a la comunión eterna en el Reino de Dios.
Ahora, cuando todas estas cosas pasen incluso cuando llegue allí (me he visto a mí mismo viajando en otra avión hacia la segunda ciudad)...
Cuando todas estas cosas lleguen a pasar, entonces se sabrá que la boca de Jehová lo ha dicho y hecho, ¡El Mesías está volviendo! Shalom, Shalom."

(Profecía dada por el PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR a través de la radio global Jesus is Lord. Mensaje traducido al español de la pagina  Arrepende-te Brasil )

 ¡¡¡Maravilloso Dios, gracias por visitar la nación del Congo Brazzaville !!!

 El PROFETA ELÍAS SIENDO UNO HIZO VOLVER A TODO EL PUEBLO DE ISRAEL
DIOS,  LE OYÓ POR SU CONSAGRACIÓN 

Y LO HEMOS VUELTO A VER EN LA NACIÓN DE KENYA

¡¡¡OIGAMOS LA VOZ DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS Y CONSAGREMOS NUESTRAS VIDAS, ABRAZANDO LA JUSTICIA, Y SANTIDAD!!!


¡Oremos por un genuino AVIVAMIENTO  y santifiquemos nuestras vidas cada día más!
¡Dios les bendiga grandemente!