sábado, 18 de enero de 2014

"DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN" I Samuel 2:30b Lindo testimonio de la pastora Linda Thomson

Pastora Linda Thomsom en su visita a Israel, del Ministerio Arrepentimiento y Santidad nos comparte lo que mas le impacto de su viaje a Israel.
"En un sueño, el Señor Yeshua Jesús,  me  hizo una invitación para conocer Israel  y esto se hizo realidad, porque el abrió el camino, después  de la Reunión en Kakamega 
Pero mi trabajo para su reino, está en Minnesota en los EE.UU. y en Canadá, para la Cosecha... 
... para la reunión y la alimentación de las ovejas, en la preparación para el regreso inminente de Yeshua Jesús nuestro Mesías 
(Pastora cuidando las ovejas en Israel)
.... Él hará un nuevo Cielo y Tierra y una Nueva Jerusalén 

Aquí nos cuenta la pastora Linda lo que mas le impacto:
 ... el lugar donde Él ascendió al cielo en el monte de los Olivos estaba cerrado... 

vi muchos grandes autobuses turísticos en espera en las colinas y fueron rechazados yo estaba con mi hija y un taxista cristiano que vive en el Monte de los Olivos por lo que después de ver todo lo que pudimos Le pedí al conductor para volver a la Iglesia de la ascensión...

Aquí ocurre lo sobrenatural:

...Y  Dios envió al portero a la puerta de salida y el dijo al taxista "tráela"... Fuimos y de camino vimos una rama de olivo... El guardián de la puerta, con la llave la recogió y me la dio a mí y anuncio "esto es para ti"... 
esto fue lo más increíble de todo mi viaje  a través de Israel...  ¡Estar donde el Señor volvió a la gloria!

“Y los dos ángeles dijeron a los discípulos que este es el lugar donde el Señor volverá de la misma manera en las nubes de gloria con sus ángeles y SANTOS”...  ¡¡¡ALELUYA!!!
Todavía estoy llorando lágrimas espirituales de mi alma que ama el Señor Amén y SHALOM

¡La paz de Israel es el Mesías Yeshua Jesús, nuestro Mismo Rey y Sumo Sacerdote!"

¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas
al que trae buenas noticias,
al que trae noticias de paz,
al que anuncia la liberación
y dice a Sión: «Tu Dios es rey»!
¡Escucha! Tus centinelas 
levantan la voz
y a una dan gritos de triunfo,
porque ven con sus propios ojos
cómo vuelve el Señor a Sión.
Isaías 52:7-8
¡¡¡Aleluya!!!

(Fragmento del Artículo "QUÉ HERMOSO ES VER LLEGAR POR LAS COLINAS AL QUE TRAE BUENAS NOTICIAS", Pastora Linda Thomsom en su visita a Israel. Publicado el día 17 de Enero del 2013 en la pagina web del Ministerio Arrepentimiento & Santidad)

¡Sumérgete en la sangre preciosa de JESÚS!
¡Y prepara el camino para la venida del Mesías!

¡Dios les bendiga!