Jehová habló conmigo en la noche del 3 de diciembre, el año 2013 .
En esa conversación con el Señor me mostró un tremendo sueño, en el que vi el cielo, vi que la puerta de los cielos se abría
y el Señor me hizo saber...
Que Él que nos ha servido tan bien aquí en la tierra...
Él que murió por nuestros pecados aquí en la tierra...
Él que redimió a la Iglesia...
Él que se llevó nuestras enfermedades, y libero a la humanidad de la maldición de la muerte;
Cuando abrió la puerta al cielo ayer, Él me hizo conocer que Él que es el redentor de los hombres, entró por esa puerta al cielo.
Una vez más, cuando el Señor me mostró la puerta abierta al cielo, Él me hizo conocer que el Mesías terminó Su ministerio y entró en el cielo a través de esa puerta.
Sin embargo, la siguiente fase de la conversación se hizo más temible, porque mientras que la puerta quedó abierta, el Señor Jehová, el Dios de Israel, el Padre de toda la creación, Él me hizo conocer que Él que murió por los hombres y nos redimió de la cruz y entro a través de esa puerta al Cielo, ¡¡¡Él, estaba a punto de salir por esa puerta!!!
Una vez más repito esto, el Señor en esa conversación, le abrió la puerta al cielo . Y Él me hizo conocer que el Mesías entro a través de la misma puerta al cielo, pero Él me hizo conocer que ¡en un segundo, en un corto periodo de tiempo, el Mesías va a venir a través de esa puerta, va a venir!
Y recuerdo que en ese sueño de ayer, yo temblaba, temblaba y me entró el pánico y luego me levanté de un salto y me desperté!
Ahora, recordamos demasiado bien, hace tan sólo unas semanas antes de que el Señor me llevó a Angola para el servicio de sanidad poderosa . El Señor habló conmigo de una forma muy inusual donde el León de la Tribu de Judá, se me apareció en el cielo, y cuando se me apareció en el cielo, el enorme, temeroso e inmenso León, con una cara inmensa también...
y Él bajo todo el camino y se acostó en el cielo, a varios metros de la tierra. Luego, en esa conversación también, de repente, el Mesías apareció junto a mí en la tierra, y me mostró la mano derecha de clavos traspasados.
Esto viene inmediatamente en los talones de otra conversación en la que me mostró el enorme río del Espíritu de Jehová, que ha de fluir en la Iglesia y en toda la tierra.
Y ahora ayer, el 3 de diciembre Él abre la puerta al cielo y me hace saber que muy pronto el Mesías ha de venir a través de esa puerta.
Y esta conversación, como lo presento a ustedes, está parcialmente velada. Todavía no estoy compartiendo las otras partes de la conversación de ayer por la noche, lo que ocurrió después de eso. Pero esto es lo que el Señor está diciendo ahora, el Señor está diciendo que el tiempo ha terminado y que el Mesías vendrá por su Santa, Justa, Madura y perfecta Iglesia;
La Iglesia que ha perfeccionado con el tiempo su justicia y su santidad;
que ha perfeccionado su vestido para la boda del Cordero de Dios.
¡¡¡Una vez más, veo la puerta abierta , y pronto veo la venida del Mesías a la Iglesia.
Esto se convierte en una hora muy crítica a través de las naciones de la tierra ;
Incluso mientras me preparo para ir a Nueva Zelanda y Australia.
Esto se convierte en un momento muy crítico en la historia de la tierra. El Señor está haciendo un enorme (chocante) anuncio a las naciones:
¡¡¡... la puerta al cielo se abre ...